El Auditorio de Vilafranca del Penedès acogió el pasado 9 de octubre el acto de entrega de la segunda edición de los Premios Vinari, galardones nacidos con la voluntad de dar a conocer los mejores vinos de Cataluña.

En esta ceremonia, nuestro Clos Corriol Blanco 2014 fue galardonado doblemente. En concreto recibió un Vinari de Plata a los mejores blancos jóvenes de Cataluña y el Premio Vinari de Oro Especial de la DOQ Priorat, que lo reconoce como el vino mejor valorado de toda la Denominación de Origen.

Cabe destacar también que Clos Corriol Blanco 2014 es el único vino blanco de la DOQ Priorat que recibe un galardón y se sitúa en la lista de los mejores vinos del Priorat, una Denominación de Origen reconocida históricamente por sus vinos tintos.

Para la bodega, estos premios son un motivo de profunda satisfacción que empuja a seguir trabajando con la misma pasión que hasta ahora y a seguir apostando por la Garnacha blanca en el Priorat, una uva autóctona y con mucha fuerza que da unos vinos delicados y, a la vez, intensos y con empuje, guardando el carácter de los mejores vinos de esta tierra.