EL DESEO QUE NOS MUEVE

En Artisan World Wines nos sentimos comprometidos con el objetivo de lograr una sostenibilidad en sentido global, desde el campo a la ciudad y viceversa, construida día a día y con el trabajo de todos.

En primer lugar, queremos contribuir al desarrollo de un mercado de consumo formado y sensible. Para preservar la cultura del vino que nos ha acompañado durante siglos, nada mejor que fomentar el interés por su conocimiento, animar en el hábito saludable de un consumo diario pero responsable, descubrir el placer que produce adentrarse en este mundo. Aunar cultura, salud y disfrute.

Un consumo pujante trae consigo el desarrollo de la industria vinculada y el de las explotaciones agrícolas de las que se abastece, lo que garantiza la viabilidad económica de este medio de vida y la continuidad de las comunidades centradas en este cultivo. Esto permitirá mantener vivo el medio rural y crear riqueza que repartir de forma justa para todos.

Finalmente, hemos de ser respetuosos con el entorno, cuyos recursos no podemos agotar. Hay que practicar una agricultura sostenible a largo plazo. Aplicar procesos en campo y en bodega que cuiden el medio ambiente, al tiempo que nos adaptamos a los cambios del entorno tanto en materia climática, como de utilización y reciclado de materiales, practicando un I+D+i orientado a preservar el tesoro que nos rodea.

Contribuimos a difundir una cultura;
a preservar sus costumbres y el entorno